Cómo asociarse

 SER PARTE DE LA AADI

Los colegas que deseen incorporarse a la Asociación Argentina de Instrumentadoras deberán presentar la Documentación requerida y abonar los costos correspondientes.

COSTOS

- Matrícula de inscripción por única vez: $ 100.-

- Valor de la Cuota Societaria: $ 100.-


FORMA DE PAGO

- 2 cuotas por adelantado si abona en efectivo;
    o bien,
- 1 cuota si se adhiere a débito automático por tarjeta de crédito -Visa, Mastercard o American Express-.

Importante: El importe total será acreditado, siempre y cuando se acompañe de la documentación requerida por la secretaría y sea aprobada por la comisión directiva.


Quienes por razones de horario o distancia,  no pudieran acercarse a nuestra sede en nuestros horarios de atención, o podrán acordar los pagos telefónicamente comunicándose al 011-48634449 de 11 a 18 hs. abonar con alguna de las siguientes formas de pago:

- Trasnferencia Bancaria

Banco MACRO
Número de cta cte.: 3-536-0940925310-5
CBU es 2850536730094092531051
CUIT: 30-65190788-4

Una vez realizado la transferencia, por favor, enviar por fax al 0114863-4449 el talón del banco o escaneado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con sus datos para poder contabilizar su pago y el concepto del mismo.

- Pago On-Line by Dinero Mail 

Competando el formulario directamente desde esta web, será dirigido a un Portal de Pagos a fin de abonar $300.- (inscripción $100 + 2 cuotas mensuales de $100.-)


Socios pertenecientes a Filiales
Los socios de AADI que pertenezcan a las distintas filiales deberán operar con las mismas, debiendo convenir con las tesorerías correspondientes, el tratamiento de todas las acreditaciones. Todos aquellos instrumentadores que no contaren con alguna filial cercana, deberán establecer el vínculo con la tesorería de AADI central para las distintas tramitaciones.

Morosidad y Reinscripción

ID 100125857MOROSIDAD

AADI ofrece la posibilidad de reincorporarse a la institución a todos aquellos instrumentadores, que hayan sido excluidos del padrón por cuotas impagas y que no pudieran reactualizar su situación con otra modalidad. 

El pago de cuotas atrasadas, podrá efectivizarse en un solo pago al contado, con cheque a la fecha, cheques de pagos diferidos, o bien, con tarjeta de Débito o Crédito (Visa, Máster Card o American Express).

Costos de Reinscripción
- Si se realiza por Débtio Automático: una sóla cuota de $ 300.-
- Si se realiza en Efectivo: 3 cuotas consecutivas de $ 300.- o 1 cuota de $ 700.-

En caso de no poder acceder a dichas formalidades, podrán consultar a la tesorería por planes de pagos.


PLAN DE ACTUALIZACIÓN DE CUOTAS
 

En vista de las distintas limitaciones económicas, planteadas por los colegas, es que la institución cuenta, a través de la tesorería, con distintos planes de actualización de cuotas, acordes a las posibilidades de los instrumentadores, que deseen regularizar su situación, en caso de que no pudieran solventar este hecho en un pago único.

• El socio moroso que desee formar parte en alguno de los planes, deberá acordarlo previamente con la tesorería, que queda a entera disposición de las diferentes consultas.
• Aquellos socios que se encuentren en plan de actualización de cuotas, accederán a los beneficios de los socios regulares, en forma inmediata, desde el inicio, siempre y cuando, cumplan con dicho plan de pagos en el tiempo y forma convenidos.
• La Asociación se reservará el derecho de entregar los certificados, que acrediten la actividad desarrollada como socia regular, hasta que se complete íntegramente el plan de pagos y dicho socio haya abonado todas las cuotas hasta la fecha en curso.

Seguro de Mala Praxis

LogoMutualAADI

Informamos que tenemos contratada una póliza de Responsabilidad civil Profesional con la Compañía TPC Compañía de Seguros S.A.

La misma está realizada a través de un convenio con La Mutual – Asociación Mutual Argentina Salud y Responsabilidad Profesional.

A la misma pueden adherirse todos los asociados a la AADI.


Características

Características del mismo

Objetivo

Resguardar el patrimonio de los asociados a la Asociación Argentina de Intrumentadoras.

Riesgo cubierto

Responsabilidad  civil profesional derivada de la actividad de instrumentista quirúrgico

Están cubiertos todos las acciones u omisiones durante las practicas o intervenciones derivadas del ejercicio legal de la profesión  y que ocasione un daño a un paciente.

Tipo de cobertura:

Base Reclamo (Claim Made) con adicional automático de prorroga de denuncia de reclamo por 24 meses

Desde que usted contrata esta cobertura y mientras se encuentre en vigencia, estarán cubiertos todos los reclamos reportados y que resulte de actos cometidos desde el inicio de la póliza (Fecha retroactiva),

El día en que comience su cobertura de seguros será su Fecha Retroactiva, y la misma no cambiara durante las diferentes renovaciones consecutivas, si usted decide salir del sistema tendrá un periodos de extensión de 24 meses para recibir reclamos por actos realizados antes de su salida del mismo.

Compañia de Seguros

TPC  Compañía de Seguros  S.A.
Autorizada a operar por la Superintendencia de Seguros de la Nación

Programa de Mala Praxis Medica desarrollado por

La Mutual – Asociación Mutual Argentina Salud y Responsabilidad Profesional

Afiche Informativo

 

Servicios complementarios que óbrese el programa de La Mutual

- Atención Medico legista las 24 hs, los 365 días del año 
- Seguimiento permanente de cada incidente o reclamo a trabes del asesoramiento y patrocinio de abogados y médicos–legistas especializados en la materia
- Política activa de conciliación extrajudicial de reclamos, actitud que permite al profesional liberarse rápidamente del conflicto

Ámbito de Cobertura: Republica Argentina

Suma Asegurada por evento: $ 400.000

Límite Global Anual: $ 1.200.000

Franquicia: Sin franquicia

Afiche Informativo

Formulario Denuncia de Incidente, reclamo y demanda

 

Beneficios de ser socio Documentación a presentar

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