IQ TecnicasEspecialidades

AUTORES

Mónica Graciela Broto - Instrumentadora

Stella Maris Delor - Instrumentadora

Editorial Médica Panamericana presenta el libro “Instrumentación Quirúrgica – Técnicas por especialidades” VOLUMEN 2 – 1ra. parte, perteneciente a las Instrumentadoras Mónica Graciela Broto y StellaMaris Delor, Integrantes de la Asociación Argentina deInstrumentadoras.

El instrumentador quirúrgico adquiere cada vez mayor relevancia debido a que los avances científico-tecnológicos lo hacen cada día más necesario en el quirófano. Esto exige a su vez una capacitación continua que le permita obtener conocimientos, habilidades y destrezas en campos cada vez más amplios.

Instrumentación quirúrgica. Técnicas por especialidades , primera parte describe en profundidad desde las cirugías más sencillas hasta las más complejas, además de las nuevas técnicas, los novedosos equipamientos y, en especial, la cirugía endoscópica y mínimamente invasiva. Sus aspectos sobresalientes son:

• Descripciones anatómicas y revisión fisiopatológica de cada tema.

• Gran valor didáctico con prolijas y detalladas descripciones de las técnicas en Cirugía de cabeza y cuello, Fracturas cráneo-maxilo-faciales, Oftalmología, Otorrinolaringología, Cirugía torácica, Urología, Ginecología, Obstetricia y Cirugía de la mama.

• Más de 800 imágenes que facilitan la comprensión de las diferentes técnicas.

Autoevaluaciones que permiten reforzar los conocimientos obtenidos. En síntesis, una obra pensada y desarrollada desde la óptica y las necesidades de la instrumentación quirúrgica, cuya consulta será invalorable para instrumentadotes, cirujanos y residentes antes de iniciar o decidir toda cirugía.

Un tomo de 704 páginas. Encuadernación: cartoné.

Formato: 18 x 25.
Edición 2006.

Representante: Lic. Luis Viñales (011)4551-6943 (011)15-65102198

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mas información comunicarse con los autores.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos