Instrumentación Quirúrgica Técnicas en Cirugía General

Image

AUTORES
Mónica Graciela Broto - Instrumentadora
Stella Maris Delor - Instrumentadora


Editorial Médica Panamericana presentó el libro “Instrumentación quirúrgica – Técnicas en cirugía general”, perteneciente a las Instrumentadoras Mónica Graciela Broto y Stella Maris Delor, dentro del ámbito del XIX Congreso Argentino de Instrumentadores Quirúrgicos que se realizó en el mes de noviembre de 2000 en Buenos Aires – Argentina

En los umbrales del nuevo milenio este libro constituye un aporte trascendente para la formación del recurso humano en el área de salud. Sin duda, Instrumentación quirúrgica – Técnicas en cirugía general”, llenará el gran vacío que existe en la bibliografía en castellano sobre esta especialidad.
La estructura práctica de los capítulos y el enfoque simple pero completo de cada tema, facilitan el estudio y la consulta. 

Esta obra incluye:

  • Descripciones anatómicas completas y prácticas espléndidamente ilustradas.
  • Enfoque fisiopatológico de cada tema.
  • Desarrollo minucioso de las técnicas y el instrumental, desde la más sencilla hasta la más compleja, acompañado con esquemas, dibujos y fotografías de alta calidad y fácil interpretación.

Todo ello pensado y desarrollado desde la óptica y las necesidades de la instrumentación quirúrgica, ya que sus dos autoras son instrumentadoras con vasta experiencia. Este aspecto fundamental, sumado a los antecedentes curriculares de los profesionales convocados, otorga a la obra una rigurosa solidez científica.

Asociación Argentina de
Instrumentadoras

Tucumán 3667, C.A.B.A