AADI Prensa

Contacto para Entrevistas
Whatsapp: +54 9 11 2836- 0182   
Email: secretariaacademica@aadinstrumenradores.org.ar
Desde que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires sancionó la Ley de Profesionales, la Asociación de Instrumentadoras Quirúrgicas se pronunció en desacuerdo.
La legislación deja a las y los licenciados en instrumentación quirúrgica en el escalafón general del sistema de salud de CABA impidiendo que accedan a la carrera profesional, y desde AADI se explicitó que las consecuencias son concretas: tanto en el salario, que no se incrementará como lo haría en el escalafón profesional, como en la posibilidad de continuar capacitándose.  
Compartimos algunas de las declaraciones de prensa al respecto:

Tucumán: 2° Jornada de Instrumentación Quirúrgica

COMUNICADO

El 5 y 6 de julio se realizarán en la provincia de Tucumán la 2° Jornada de Instrumentación Quirúrgica bajo el lema "impulsando la formación y el crecimiento".

"Tratamos siempre de abordar aspectos quirúrgicos, innovación en técnicas quirúrgicas y cirugías nuevas", explicó el licenciado Victor Sosa, presidente de Aadi Tucuman, en diálogo con Radio Rivadavia de la provincia.

Las Jornadas serán también motivo de celebración dado que se cumple un año de la reapertura de la filial. En ese sentido Sosa sostuvo: "el año pasado logramos reabrir la filial para dar contención, somos muchos los instrumentadores en la provincia, alrededor de 1100 en la actualidad".

Las Jornadas que están destinadas a profesionales y estudiantes se llevarán a cabo en el Auditorio Miguel Ángel Estrella del Partido Justicialista, ubicado en Virgen de la Merces 175.
Image

Asociación Argentina de
Instrumentadoras

Tucumán 3667, C.A.B.A